
El poder de la manifestación en los sueños lúcidos
El poder de la manifestación en los sueños lúcidos. (Lee hasta el final)El proceso de manifestar un deseo o una intención, es bastante similar al aprendizaje sobre los sueños lúcidos.En los sueños lúcidos, tomas conciencia del hecho de que estás soñando.

El poder de la manifestación en los sueños lúcidos
Para poder sostener un sueño lúcido, uno debe mantener la calma y darse cuenta de que se está soñando. Se debe evitar cualquier tipo de pico emocional que altere sus cuerpos (como por ejemplo, su ritmo cardíaco). Y afortunadamente, esto es simplemente cuestión de práctica.
Una vez que logramos mantenernos calmados y pacientes, podemos disfrutar sueños lúcidos largos y bastante vívidos. Sueños que duren tanto como nuestros cerebros nos lo permitan bajo sus ciclos normales de sueño.
El Problema de Emocionarse Demasiado!!!
En esencia, esto es lo mismo que le ocurre a las personas que empiezan a practicar intención-manifestación. Conocido por muchos como la Ley de atracción, positivismo, enfoque optimista… etc.
La persona debe aprender a recibir sus manifestaciones (por ejemplo: Sueños hechos realidad, metas logradas, deseos cumplidos) con total calma.
De lo contrario, lo que empiezan a hacer es alejar sus intenciones y propósitos.
Supongamos que alguien desea manifestar en su vida, una relación sentimental. Así que dicha persona define claramente la manera como se sentiría cuando esa persona ya esté en su vida, y este enfoque y vibración las mantiene hasta sentirse cómoda con ellos.
Adicionalmente, trabaja en posibles bloqueos en la recepción de la intención (culpa, temor, pena, preocupación, escasez… etc), este proceso no es nada nuevo.
Ahora, partiendo del hecho de que esto funciona, su intención se empieza a manifestar tal y como se pretendía. La persona empieza a ver posibles «prospectos» llegando a su vida.
La primera vez que eso pasa, dicha persona se emocionaría demasiado, y pensaría algo como: «Increíble!!! Es perfecto/a!!! justo lo que quiero para mí. ¡Qué rápido!».
Podría parecer que está bien sentirse emocionado sobremanera. Sin embargo, cuando se actúa de esta forma, puede pasar que las oportunidades empiecen a verse menos claras, si se tiene la oportunidad de hablar con la persona, los nervios se encargarían de dañarlo todo, o cualquier cosa sale mal, justo porque el cuerpo no está adaptado a este tipo de experiencias.
Es como si el universo estuviera jugando contigo.
Esto ocurre porque normalmente la frecuencia de «Emocionarse Demasiado» no es la frecuencia normal en la que recibimos lo que deseamos.
Cuando una persona recibe un sueldo de $5.000 dólares mensuales, tener $2.000 dólares en efectivo, es totalmente normal. Nada del otro mundo, y mucho menos algo por lo cual emocionarse.
Sin embargo, cuando una persona gana $500 dólares mensuales, $2000 dólares puede parecer una cantidad enorme, y tenerla en las manos es de locos. ¡Es el pago de 4 meses!.
Los verdaderos ricos no se emocionan mucho con grandes cantidades de dinero, pues son totalmente normales en sus vidas y ellos comprenden que forman parte de los mecanismos para lograr sus sueños.
En los sueños lúcidos, emocionarse acaba con el proceso de lucidez. En la vida real, emocionarse acaba con la manifestación de los deseos. Tengan siempre presente esto amigos.
Si para tu mente, algo es tan extraño que te emocionas por recibirlo, entonces no es normal. Si no es normal, entonces no formará parte de tu vida cotidiana.
Si te emociona pensar en un Ferrari, quizás nunca lo tengas. Pues un Ferrari no es algo normal para tu vida, y ni tu mente ni tu cerebro estarán de acuerdo en ayudarte a tener algo anormal, que te saque de tu zona de confort.
¿Cómo evito el autosabotaje en La manifestación y en mis sueños lúcidos?
Cuando empecé a trabajar duro para llevar al éxito mis sueños lúcidos, fue tanto el esfuerzo que naturalmente dejé de emocionarme por lograrlo.
Es decir, ¡Me lo merezco! No hay nada por lo cual emocionarme si trabajé tan duro para lograr los sueños lúcidos. Fueron días seguidos con 14 o más horas de trabajo diario, y muchos trasnochos, aplicación de técnicas, investigación, autoindagación, desarrollo, programación mental… etc.
Los sueños lúcidos pueden potenciar tus deseos en un 1.000%
Saludos cordiales,
Axel Ojeda